manga
Noticias |  
Ivrea licencia Malicious Code
Shonen de cuatro tomos que se estrenará en septiembre
Por: hidefan | Lunes, 28 julio 2014 21:07

Ivrea anunciará dos nuevas licencias esta semana. La primera de ellas, tal y como desvelan a través de sus redes sociales, es Malicous Code, shonen que se publicó en la revista Comic Gene de la editorial Media Factory de 2011 a 2012, finalizando con un total de cuatro tomos. Guionizada por Hana Yakou y dibujada por Masahiro Ikeno.

Será novedad de septiembre, la periodicidad será bimestral, con formato B6 y la sobrecubierta incluirá hot stamping metalizado.

Una mañana como siempre, Hiiro, el protagonista, mientras viajaba en el autobús escolar, repentinamente es atacado por una joven con los ojos rojos. Al despertar, Hiiro y otros tres compañeros se encuentran en Tokyo, la eterna capital abandonada que debería estar clausurada tras la pandemia del virus Aurora, años atrás. En Tokyo se han juntado jóvenes con habilidades especiales, y se ha establecido una nueva ley… Hiiro y sus amigos buscan determinar el porqué de todo esto y del “código malicioso” que está en sus cuerpos, antes de que lo destruya todo.

Mañana la editorial desvelará el nombre del segundo título licenciado, un seinen de 3 tomos de la editorial Houbunsha; es muy posible que se trate de otro de los spin-offs de Madoka Magica.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo