anime
La nueva serie de Fate/stay night adaptará Unlimited Blade Works
La serie de ufotable, de 2 temporadas, se estrenará el 4 de octubre y cuenta con nuevo tráiler
Por: Linkwolf | Domingo, 27 julio 2014 17:43

El staff y reparto del nuevo anime de Fate/stay night de ufotable ha anunciado durante la “Fate Project Presentation” que la serie adaptará la ruta de Unlimited Blade Works de la novela visual, centrada en Archer y Rin.

También ha sido anunciada su fecha de estreno, el 4 de octubre, y que estará dividida en dos temporadas como ya sucediera con Fate/Zero, la segunda a estrenarse en abril del año que viene. El primer tema de apertura, “ideal white”, estará interpretado por Mashiro Ayano, y el cierre por el grupo Kalafina. Destacar también que la música no será obra de Yuki Kajiura como en Fate/Zero, sino de Hideyuki Kukasawa.

A continuación podéis los nuevos vídeo e imagen promocionales:

Diseño de personajes originales: Takashi Takeuchi
Director: Takahiro Miura
Diseño de personajes: Tomonori Sudou, Hisayuki Tabata, Atsushi Ikariya
Color: Emi Chiba, Mika Matsuoka
Director de arte: Koji Eto
Director de fotografía: Yuichi Terao
Director 3D: Kôjirô Shishido
Música: Hideyuki Fukusawa
Producción de animación: ufotable

Studio DEEN fue el encargado de animar la primera adaptación a anime de Fate/stay night en 2006, publicada en nuestro país en dvd gracias a Anime Project. El estudio también se encargó de producir la película Fate/stay night: Unlimited Blade Works en 2010, cubriendo la segunda ruta del juego original de Type-moon.

Ufotable fue el encargado de adaptar al anime las novelas de Fate/Zero, precuela de Fate/stay night, en 2011-12 y en 2012 se encargó también de las escenas animadas del remake de la novela visual para PSVita, Fate/stay night [Réalta Nua]. Además en marzo se anunció que también se encargaría del opening del remake de Fate/hollow ataraxia, la secuela de la novela visual original de Fate/stay night.

Fuente: Koi-nya, ANN

Noticias relacionadas:
Streaming mundial de la “Fate Project Presentation”

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo