anime
Serie de anime de Magic Kaito en octubre
El manga de Gosho Aoyama tendrá serie de televisión producida por A-1 Pictures
Por: Linkwolf | Viernes, 25 julio 2014 19:07

El número #35 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anuncia la adaptación al anime en formato de serie de televisión del manga de Gosho Aoyama, Magic Kaito.
La serie estará producida por A-1 Pictures y se estrenará el próximo mes de octubre, justo antes de la franja horaria en la que se emite el anime de Detective Conan, también obra de Aoyama. Este anime es uno de los proyectos que conmemoran el 20º aniversario de la serialización en la Shonen Sunday del manga de Detective Conan.

El manga de Magic Kaito gira en torno al joven mago Kaito Kuroba, quien sigue la estela de su difunto padre como el legendario ladrón Kaitô Kid. A su vez Kid ha aparecido en varias historias de Detective Conan, como uno de los formidables rivales del joven detective.

El manga de Magic Kaito empezó su serialización en 1987, pero su autor dejó la serie en hiatus un año más tarde para dedicarse a su serie más exitosa, Detective Conan. Hasta la fecha cuenta con 4 tomos y un especial de dos partes no recopilado en tomo. Además ya ha sido llevado al anime en doce especiales de televisión emitidos entre abril de 2010 y diciembre de 2012 y producidos por TMS Entertainment.

Fuente: ANN, MAL

Noticias relacionadas:
Avance de los nuevos especiales de Kaitô Kid
Magic Kaito regresa por navidad

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo