anime
Nueva película de Naruto, ‘The Last’, el 6 de diciembre
Con historia original, diseños de personajes y supervisión de Masashi Kishimoto
Por: Linkwolf | Miércoles, 23 julio 2014 17:44

El número 35# de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia una nueva película de Naruto con estreno previsto para el próximo 6 de diciembre de este mismo año. Se titulará The Last -Naruto the Movie-, será la primera película de Naruto en dos años y formará parte del denominado Naruto Shin Jidai Kaimaku Project (Proyecto de Apertura de la Nueva Era de Naruto) que marcará el 15º aniversario del manga original.

El creador del manga, Masahi Kishimoto, se encarga de la historia original, los diseños de personajes y de la supervisión de la película. Como se puede ver en la imagen de más abajo Kishimoto ha rediseñado a Naruto para esta película, como especifica la revista “el cuerpo de Naruto es más marcado, tiene el pelo corto y una expresión más adulta”.

El primer teaser de la película podrá verse el 31 de julio durante la emisión de un nuevo capítulo de Naruto Shippuden y el tráiler completo se verá en cines a partir del 1 de agosto. Además Japón abrirá una nueva exposición de Naruto el año que viene.

Entre 2004 y 2012 se estrenó una película de Naruto cada año, la última fue Road to Ninja, estrenada en julio de 2012 y la más taquillera de la franquicia.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Road to Ninja triunfa en la taquilla

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo