anime
Más avances de Stand By Me Doraemon
Y de la nueva película de la franquicia, Nobita no Space Heroes Uchû Eiyû-ki
Por: Linkwolf | Lunes, 21 julio 2014 21:03

La web oficial de Stand By Me Doraemon, la primera película en 3D de Doraemon, ha publicado dos nuevos vídeos promocionales del film, podéis verlos a continuación. En el segundo nuevo tráiler podemos escuchar el tema de la película “Himawari no Yakusoku” interpretado por Motohiro Hata.

El duo de mangakas Fujiko Fujio (Hiroshi Fujimoto y Motoo Abiko) crearon Doraemon en 1969, el gato cósmico que viene del futuro para ayudar a Nobita con todo tipo de aparatos que consigue a través de su bolsillo mágico.
Takashi Yamazaki y Ryûichi Yagi se encargan de esta nueva película de Doraemon tras su colaboración en Friends: Aventura en la Isla de los Monstruos. El proyecto ya se empezó a gestar hace tres años y se estrenará en Japón el próximo 8 de agosto.

En España Luk Internacional y Alfa Pictures confirmaron el pasado mes de enero que la película llegaría a nuestro país previsiblemente en diciembre de este año, coincidiendo con el 20 aniversario de Doraemon en España, tras su estreno en televisiones autonómicas en diciembre de 1994.

Además, a continuación también podéis ver el primer tráiler de la nueva película de la franquicia, Nobita no Space Heroes Uchû Eiyû-ki, con estreno previsto para marzo del año que viene:

Fuente: ANN (1),(2)

Noticias relacionadas:
Nuevo tráiler de Stand By Me Doraemon

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo