manga
Noticias |  
figma S.A.C.ver. de Motoko Kusanagi por Max Factory
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Motoko Kusanagi -S.A.C.ver.- figma (Max Factory)
Por: Taco | Lunes, 21 julio 2014 17:37
Del anime Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, basado en el manga de Masamune Shirow, Ghost in the Shell, Max Factory finalmente nos presenta la figma de la protagonista Motoko Kusanagi, la cual hemos visto expuesta en varios eventos.

Altura: 14,5cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 4444 Yenes
Preorder: Ya disponible

Des del Wonder Festival 2014 Winter, Max Factory nos ha ido mostrando en varios eventos el prototipo de la figma S.A.C.ver. de Motoko Kusanagi, basada en tal y como aparece este personaje en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Y hoy la compañía nos sorprende con el anuncio oficial de la salida de su preorder.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Motoko Kusanagi en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone, las cuales se mantienen mucho más estables por el plástico flexible que la compañía ha usado en determinadas áreas.

Otra característica esencial de las figma es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones, y en este caso, poner a Motoko representando varias escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente, Max Factory nos incluye: un stand, tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una gritando y una sonriendo), diferentes manos y dos de sus armas (la Seburo M-5 y la Seburo C-26A).

Aunque os pueda parecer que esta figma no os viene con tantos accesorios, mirad las diferentes imágenes para ver algunas de las poses con las que podéis poner a Motoko. Además, el gran trabajo que ha realizado Max Factory con esta figma seguro hará que seáis muchos los fans de Ghost in the Shell que la adquiráis, sobre todo por el gran parecido que han conseguido con el personaje original, todos los buenos detalles con los que ha sido esculpida y lo bien integradas que han quedado todas sus articulaciones.




Taco

Colaborador Mision Tokyo