anime
Estrenos anime de hoy (19 de julio)
La nueva película de Studio Ghibli, Omoide no Marnie y la nueva de Pokemon
Por: Linkwolf | Sábado, 19 julio 2014 12:17

Estrenos de anime del 19 de julio de 2014 – Dos nuevas películas, Omoide no Marnie y Pocket Monster XY: Hakai no Mayu to Diancie

Título: Omoide no Marnie (When Marnie was There)
Formato: Película, adaptación de la novela clásica infantil inglesa de la escritora Joan G. Robinson
Producción: Studio Ghibli
Dirección: Hiromasa Yonebayashi
Web: http://marnie.jp/index.html
Sinopsis: Anna no tiene amigos, hasta que encuentra a Marnie entre las dunas de arena. Pero Marnie no es todo lo que parece… Una historia  con atmósfera fantasmagórica en vuelta en verdades sobre la amistad, la familia y la soledad. Anna vive con sus padres de acogida, tiene dificultades para relacionarse y vive en su mundo ajeno al resto. Es enviada a Norfolk para vivir con el señor y la señora Pegg, entre dunas de arena y agua. Allí, hay una casa que cree reconocer, la Casa Marsh, donde encontrará a una pequeña extraña chica llamada Marnie, quién se convertirá en su primera amiga. Un día, Marnie desaparece y una nueva familia, los Lindsays, se mudan a la casa Marsch. Después de haber aprendido mucho sobre la amistad junto a Marnie, consigue entablar una buena amistad con los Lindsays, y es entonces cuando descubre ciertas verdades sobre Marnie, quien no es todo lo que parece…
Tráiler:

Noticias relacionadas:
Tráiler de cine de Omoide no Marnie
Nuevo avance de Omoide no Marnie
Primer tráiler de Omoide no Marnie

Título: Pocket Monster XY: Hakai no Mayu to Diancie
Formato: Película, primera película de Pokémon XY
Producción: Oriental Light and Magic
Dirección: Kunihiko Yuyama
Web: http://www.pokemon-movie.jp/
Sinopsis: En el mundo subterráneo Diamante, donde viven muchos Carbink, el pokémon Diancie es su líder. El Diamante Corazón fuente de poder de su tierra está empezando a deteriorarse, y Diancie todavía no es suficientemente poderosa para crear uno nuevo. Pedirá ayuda al pokémon legendario Xerneas, y en su búsqueda se topará con un grupo de ladrones que quieren hacerse con su poder y despertar al legendario pokémon Yvetal en el proceso. ¿Podrán Ash y sus amigos ayudar a Diancie a descubrir su verdadero poder, salvar su hogar y detener el despertar de Yvetal?
Tráiler:

Noticias relacionadas:
Nuevo tráiler de la primera película de Pokémon XY
Nuevo teaser de la película de Pokémon XY

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo