manga
Noticias |  
Mazinger Z llegará en septiembre
Primera entrega en la Japan Weekend
Por: Tsukino1980 | Domingo, 13 julio 2014 12:12

Ayer, en el evento WizardCon, Selecta Visión dió todos los detalles de la edición en Blu-ray y DVD de la serie clásica de “Mazinger Z”.

La serie de anime va a ser editada en 8 boxes, de las que la primera llegará en septiembre y será una de las novedades destacadas de la VIII Japan Weekend Madrid, aunque también estará disponible en todas las tiendas y establecimientos habituales.

Los precios de cada box serán de 29,99 € para las boxes en Blu-ray y 24,99 € en DVD. Se ha optado por la división en 8 boxes para ajustar el precio al máximo a nuestro mercado. Un precio muy competitivo respecto a otros productos en Blu-ray a la venta.

En cuanto al doblaje, está confirmado que incliurá el doblaje latino de Arait Multimedia que vimos en la emisión de Telecinco o Canal Sur y también se incluirá el doblaje catalán de TV3. El doblaje castellano de TVE se sigue negociando aunque de momento no se ha llegado a ningún acuerdo. Los subtítulos partirán directamente de los guiones japoneses.

Para las carátulas de las box, se van a reproducir exáctamente las mismas que se han utiliado en Japón, para evitar retrasos en las aprobaciones de las imágenes en Japón. ya que no hay muchas y serán en horizontal.

Fuente: Selecta Visión y Ramenparados

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno