anime
Especial de One Piece por el 15º aniversario del anime
De dos horas de duración y con contenido inédito no visto ni en el anime ni en el manga
Por: Linkwolf | Miércoles, 9 julio 2014 13:39

El anime de One Piece tendrá un nuevo especial en conmemoración de su 15º aniversario. Se titulará One Piece ‘3D2Y’ Ace no Shi wo Koete! Luffy Nakama to no Chikai y se emitirá el 30 de agosto de 9 a 11 p.m. en Fuji TV.
Este “misterioso episodio” será de contenido totalmente inédito, no visto ni en el anime ni en el manga, y se centrará en el código ‘3D2Y’ que los nakamas de Luffy tienen que descifrar. Tendrá lugar durante los dos años de entrenamiento de los sombrero de paja, incluyendo el entrenamiento secreto de haki de Luffy con Rayleigh.

Hiroyuki Sakurada, productor de Toei Animation, ha comentado que no sólo aparecerán Rayleigh o Hancock, sino también Buggy el Payaso, Mr. 3, Mihawk, Perona o Akainu entre otros. Eiichiro Oda, creador original del manga, se encargará de diseñar al villano del especial, Bandy World, poseedor de la habilidad “Moa Moa”. Bandy World es un prisionero del sexto nivel de Impel Down que se ha escapado durante la batalla de Marineford y que tras su huída y junto a su antigua tripulación está liquidando tanto a tropas de la Marina como a importantes piratas. El Gobierno Mundial convocará a los Shichibukai para capturarle, pero serán ellos los capturados y Bandy World pone su punto de mira especialmente en Boa Hancock.
Oda también comentó sobre este especial que en su finalización habrá una sorpresa que los fans llevan tiempo esperando.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo