manga
El verano de Fairy Tail
4 spin-offs y capítulo especial y sorteo de originales de Rave
Por: mimotaku | Miércoles, 2 julio 2014 13:02

Kodansha impulsará aún más la popularidad de Fairy Tail con una agenda repleta de novedades. Hoy 2 de julio llega a puntos de venta japoneses Shonen Magazine #31 que incluye en sus páginas un episodio con 30 páginas (incluyendo las primeras a color) de Fairy Tail, más extenso de lo habitual. Además, en este mismo número se sortean 100 páginas de los originales de Rave, la otra gran obra de su autor, Hiro Mashima, concretamente extraídas de los tomos 31 a 35, los finales de la serie.

Por si fuera poco, se estrenarán en los próximos meses hasta un total de 4 títulos derivados de Fairy Tail. A los ya anunciados Fairy Tail Zero por el mismo Mashima y Tail of Fairy Tail Ice Trail~Koori no kiseki por Yuusuke Shirato que se estrenarán en el número inicial de la mensual Fairy Tail Magazine el próximo 17 de julio se suman los anuncios de Fairy Tail Blue Mistral por Rui Watanabe el 2 de agosto en el número de septiembre de la revista shojo Nakayoshi y Fairy Girls por Boku mucho más adelante, el 20 de noviembre en Shonen Magazine Special.

En España la mayor parte de las obras de Hiro Mashima forman parte del catálogo de Norma: Rave, Monster Hunter Orage, Fairy Tail y Monster Soul.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón