videojuegos
Pinta y dibuja con Pokémon Art Academy
Solo para 3DS y 2DS
Por: Tsukino1980 | Lunes, 30 junio 2014 15:41

Transforma tu lápiz táctil en un pincel e inmortaliza a tus Pokémon favoritos mientras aprendes a pintar y dibujar con “Pokémon Art Academy” para Nintendo 3DS y 2DS. A lo largo de 40 lecciones retratarás a Pokémon como Torchic, Fennekin e incluso el adorable Pikachu, usando técnicas artísticas reales en la pantalla táctil de la consola. Aprende a crear bosquejos, mejora tus habilidades con diferentes materiales y comparte tus obras maestras con amigos o publícalas en Miiverse para que las vea todo el mundo.

En tu primer día conocerás al profesor Andy, él será tu tutor hacia la excelencia artística. En las pruebas de acceso y curso inicial aprenderás las técnicas básicas, en el curso intermedio y avanzado será donde aprendas a dominar el arte de la ilustración de Pokémon. Practica con métodos de la vida real, como el uso de las formas geométricas, las sombras y los colores para finalmente situar tu obra finalizada sobre un fondo que le dé el toque final necesario.

Hay muchas maneras de dibujar Pokémon, y en “Pokémon Art Academy” encontrarás todos los recursos que necesitas: lápices, pasteles y pinturas serán tus herramientas básicas, pero también descubrirás otras nuevas como los rotuladores, para crear contornos limpios; el estilógrafo, para crear bordes que no se pueden colorear por encima; o el aerosol para un acabado suave y gradual.

Por supuesto, de la práctica nace la perfección, así que el modo de pintura libre te permite ejercitar tus conocimientos. Elige entre más de 100 imágenes de referencia y recrea los Pokémon en el estilo que mejor te parezca. ¡También puedes importar fotos sacadas con las cámaras de tu Nintendo 3DS o 2DS para inspirarte!

A la venta el 4 de julio en formato físico y a través de la Nintendo eShop.

Fuente: Nintendo

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno