anime
Mushishi Tokubetsu-hen: Odoro no Michi en agosto
Especial de una hora previo a la segunda parte de Mushihi: Zoku-Shou con estreno en otoño
Por: Linkwolf | Sábado, 28 junio 2014 15:45

La web oficial del anime de Mushihi: Zoku-Shô, segunda temporada de la adaptación del manga de Yuki Urushibara, ha anunciado que el 20 de agosto se emitirá en el canal BS11 el especial de una hora Mushishi Tokubetsu-hen: Odoro no Michi, que adaptará dicha historia del manga y que continuará con la primera parte del anime finalizado el 20 de junio en su episodio 10. El especial se volverá a emitir el 24 de agosto en el canal Tokyo MX.
Además también se ha revelado que la segunda parte de Mushishi: Zoku-Shô se estrenará durante el próximo otoño.

A continuación podéis ver la nueva imagen promocional con la que ha actualizado la web junto a las noticias ya mencionadas.

El manga de Mushishi se publicó en la revista Afternoon entre 1999 y 2008, con adaptación a anime de 26 episodios entre 2005 y 2006 y película live-action en 2007. Su primer especial, Mushishi Tokubetsu-hen: Hihamukage se emitió en enero y su segunda temporada, Mushishi: Zoku-Shô, se estrenó el pasado 4 de abril.
Los diez tomos que conforman la edición original de Mushishi han sido publicados en España por Norma Editorial, y también hemos podido disfrutar del primer anime, editado por Selecta Visión.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
La secuela de Mushishi llega a Crunchyroll
Estrenos anime de hoy (4 de abril)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo