manga
Batería de estrenos veraniegos
Triple estreno para despedir la semana
Por: mimotaku | Sábado, 28 junio 2014 13:10

En esta última semana de junio se acumulan varios títulos que comienzan su andadura con la llegada de la temporada estival. El primero que destacaremos será Steves, manga de Ume inspirado en la biografía autorizada de Steve Jobs que tiene al mismo compartiendo protagonismo con Steve Wozniak, creadores de Apple. El primer episodio se incluye en Big Comic Superior #14 de Shogakukan, a la venta desde hace unas horas, y es el segundo manga en curso basado en la figura de Jobs junto al que realiza Mari Yamazaki (Thermae Romae) para Hatsu Kiss de Kodansha.

En segundo lugar tenemos Gnosis March, lo nuevo de Kouichiro Hoshino tras la versión en manga de la novela Aura~Maryuuinkouga saigo no tatakai de Romeo Tanaka, también adaptada a película de anime. Al igual que su anterior obra, Gnosis March también se incluye en la mensual Shonen Sunday S de Shogakukan, concretamente en su número de agosto, ya disponible. Hoshino es conocido en España por Mär Ω, secuela de Mär de Nobuyuki Anzai, ambas editadas por Ivrea.

Por último, el afamado guionista Satoru Akahori (artífice de Cazadores de magos, Maze, Saber Marionette J, Master Mosquiton, Los caballeros del mundo Mon y un largo etcétera) presenta Daremo shiranai tou no aru machi~The tower of Misteryon junto a Tsuneyoshi y Yuu Innami para la revista Dengeki Daioh de agosto, a la venta desde el día de ayer.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón