manga
Fin de Code Geass: Oz the Reflection
El último manga de Code Geass en curso
Por: mimotaku | Jueves, 26 junio 2014 12:26

El manga Code Geass~Soubou no Oz (también conocido por su título internacional Code Geass: Oz the Reflection) realizado por Chika Toujou llega a su desenlace en el número agosto de Comp Ace de Kadokawa en venta desde hoy 26 de junio. Desde su estreno en la desaparecida Newtype Ace en 2012 la serie acumulará en total 5 tomos, saliendo a la venta el último de ellos el próximo 23 de julio.

El manga forma parte de la denominada segunda generación de la franquicia Code Geass junto a su serie paralela Code Geass~Soubou no Oz Side: Orpheus, una fotonovela publicada en la revista Hobby Japan que acumula dos tomos por lo pronto. Estas dos series a su vez son spin-offs de Code Geass: Boukoku no Akito (Akito, el exiliado), serie de OVAs que cuenta con su propia adaptación a novelas.

En España Ivrea ha editado los 3 primeros manga principales: Code Geass: Lelouch, el de la rebelión (Hangyaku no Lelouch) de 8 tomos y realizada por Majiko!; Code Geass: Suzaku, el del contraataque (Hankou no Suzaku) de 2 tomos por Atsuro Yomino; y Code Geass: La pesadilla de Nunnally (Knightmare of Nunnally) de 5 tomos por Takuma Tomomasa (Frame Saber), que a su vez es novedad del presente mes. Quedan inéditos, descontando las parodias y antologías, el manga que nos ocupa y Code Geass~Shikkoku no Renya (Renya de las tinieblas) de 7 tomos y también realizada por Takuma Tomomasa.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón