videojuegos
Ya en tiendas y Nintendo eShop: Inazuma Eleven GO: Luz e Inazuma Eleven GO: Sombra
Nueva entrega de la saga de fútbol
Por: Tsukino1980 | Viernes, 20 junio 2014 17:14

El fútbol es la pasión de Arion Sherwind, pero cuando empieza en el Instituto Raimon, las cosas no son como se las esperaba: ¡están a punto de cerrar el club de fútbol! Tras conocer a un potente jugador enviado por el Sector Quinto, la siniestra empresa que controla el fútbol juvenil, Arion toma la decisión de competir en el torneo Camino Imperial para salvar el club y el deporte rey.

En cuanto te metas en la piel de Arion Sherwind, descubrirás que te espera una gran aventura: explora el Instituto Raimon, habla con la gente, investiga la ciudad de Inazuma y, cuando te conviertas en mánager, recluta a jugadores de talento para tu equipo. Una vez que hayas formado tu escuadra, tendrás que entrenar a tu equipo para mejorar sus capacidades antes de participar en las pachangas aleatorias de 5 contra 5, o en los encuentros contra equipos rivales. Pero lo que realmente te hará disfrutar son las supertécnicas, las auténticas protagonistas del espectáculo: sal al campo y dale al balón un repaso que no olvidará nunca. ¡Acción desenfrenada sin límite!

¿Otro puntazo? Los espíritus guerreros mejoran las capacidades de tu equipo mientras juegan, y además vienen con sus propias supertécnicas. Podrás reclutar jugadores directamente usando las tarjetas Fichatrón. Y todo esto sin olvidar que las dos versiones del juego, Luz y Sombra, incluyen contenido individual, como personajes y técnicas.

El modo multijugador vuelve a lo grande: enfréntate a hasta cuatro amigos a través del juego local o compite con los equipos de otros jugadores a través de los Desafíos StreetPass. Intercambia equipaciones con amigos y descarga nuevos objetos y jugadores de Nintendo Network.

Y si te apetece vivir el ascenso hacia la victoria de Mark Evans en el “Inazuma Eleven original, también está disponible en Nintendo eShop de Nintendo 3DS y 2DS. Y hasta el 13.07.2014 a las 23:59 cuenta con un increíble descuento del 50%, solo 8,99 € en lugar de 17,99 €. ¡Un momento único para volver a las raíces!

Fuente: Nintendo

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno