manga
Noticias |  
Crowdfunding Dragon Ball Z Battle of Gods
El doblaje en valenciano de Battle of Gods puede hacerse realidad con vuestra ayuda
Por: @MrKaytos | Jueves, 19 junio 2014 13:02

 

Dragon Ball Z Battle of Gods en valenciano puede llegar a ser una realidad gracias a Selecta Visión y el empuje de Hanzo Nimas. Hace unas horas se ha lanzado una plataforma de crowdfunding para conseguir que el largometraje se doble al valenciano, posibilitando la obtención de muchos premios para todos los fans que participen.

 

 

A continuación, el comunicado de Hanzo Nimas para que veáis de qué trata todo este gran proyecto:

 

 

“LOS FANS VALENCIANOS DE DRAGON BALL SE UNEN PARA CONSEGUIR DRAGON BALL Z: BATTLE OF GODS EN SU VERSIÓN.

Ponen en marcha una actividad de recaudación CROWDFUNDING en la que ofrecen interesantes recompensas en colaboración con Selecta Visión y para todos los fans españoles, entre las que destaca poder PARTICIPAR EN EL DOBLAJE que será incluido en la edición oficial de DVD/BLU-RAY.

Ante la inexistencia de una TV PUBLICA VALENCIANA que financie este doblaje, los fans de la versión VALENCIANA de Dragon Ball, alentados por el éxito de recientes actividades relacionadas con esta versión, se atreven a soñar alto: quieren conseguir DRAGON BALL Z BATTLE OF GODS en valenciano, y gracias a la ayuda de los fans. Y para ello, han puesto en marcha una actividad de micromecenazgo crowdfunding a través de la plataforma LANZANOS.COM para conseguir alcanzar los gastos del doblaje de este film.

¿En qué consiste la actividad de crowdfunding? Se trata de conseguir un objetivo económico a través de pequeñas o grandes participaciones de los interesados, que funcionan en un sistema de participación/recompensa. Es decir por elegir una participación obtienes una recompensa concreta. La particularidad reside en que el interesado se compromete a aportar esa participación, pero el cargo sólo se realizará en caso de que el número de compromisos de participación haya alcanzado el objetivo económico. Por lo que si no se alcanza el objetivo no existe perdida para el participante. 

Así pues, los fans del doblaje valenciano de DRAGON BALL han creado una elaborada lista de recompensas, para hacer las delicias de todos los fans:
– Aparición en los créditos de agradecimiento del DVD/BLURAY de Selecta Visión 
– Poster digital en alta calidad firmado por el casting valenciano 
– Video de agradecimiento personalizado, de alguno de los personajes de la serie interpretados por su actor valenciano.
– Asistencia al doblaje en directo para conocer a los actores.
– Sorteo para DOBLAR A UN PERSONAJE secundario figurante, e incluso la seguridad de doblarlo por una participación alta.
– DVD/BLURAYS cortesía de Selecta Visión con el audio valenciano.

¡De entre ellas destaca especialmente la posibilidad de doblar a un personaje! Los fans elegidos quedarían inmortalizados para siempre en una de las versiones oficiales de DRAGON BALL Z: BATTLE OF GODS, que se incluirá en los DVD/BLURAY DE SELECTA VISION!

Para PARTICIPAR en esta lucha de dioses y ENTERARTE DE TODAS LAS RECOMPENSAS: http://www.lanzanos.com/proyectos/doblaje-valenciano-dragon-ball-z-battle-of-gods/


ATENCIÓN!: Las participaciones para las recompensas de DVD/BLURAY de Selecta Visión y DOBLAR A UN PERSONAJE se abrirán en los próximos días.

¡Estar atentos a los medios y nuestras redes sociales! ¡En los próximos días se abrirán estas participaciones! Aquellos que deseen participar con participaciones para el resto de recompensas, pueden hacerlo ya.

¡Os animamos a todos los fans valencianos y al resto de la comunidad fan española de DRAGON BALL a participar!

¡Mil Gracias!

Organiza VOLEM QUE TORNE BOLA DE DRAC A CANAL 9 JA.
www.facebook.com/groups/VOLEMBOLADEDRACVALENCIANO

 

 

Si alguna vez has querido participar en el doblaje de Dragon Ball, esta es tu oportunidad. ¡TODOS AL CINE!

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)