anime
Nuevo tráiler de Zankyô no Terror
La nueva serie dirigida por Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop) en el estudio Mappa
Por: Linkwolf | Viernes, 13 junio 2014 19:34

La web oficial de Zankyô no Terror, la nueva serie de verano dirigida por Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop) en el estudio Mappa, ha publicado un nuevo vídeo promocional en el que se escucha el opening “Trigger” interpretado por Yuuki Ozaki del grupo Galileo Galilei. El ending será “Dareka, Umi o.” interpretado por Aimer.

En un presente alternative al que conocemos, Tokio ha sido diezmado a causa de un brutal ataque terrorista, y la única manera de conocer a los culpables es un extraño vídeo subido a internet. La policía, perpleja por tal pista críptica, es incapaz de detener la paranoia que se extiende por toda la población.
Mientras el mundo busca a la mente criminal detrás de la tragedia, dos chicos misteriosos, que ni siquiera deberían existir, llevan a cabo excelentemente su  plan atroz. Maldecidos con los nombres de Nine y Twelve, los dos juntos forman “Sphinx”, una entidad clandestina cuyo objetivo es el de despertar a la gente de su eterno sueño, y apretar el gatillo de este mundo.

Staff
Director: Shinichiro Watanabe
Director asistente: Yuzuru Tachikawa
Diseño de personajes: Kazuto Nakazawa
Música: Yoko Kanno
Color: Kunio Tsujita
Director de arte: Hidetoshi Kaneko
Director de CG: Yuushi Koshida
Director de fotografía: Hitoshi Tamura
Edición: Kiyoshi Hirose
Estudio de animación: Mappa

Reparto
Kaito Ishikawa: Nine
Atsumi Tanezaki: Risa Mishima
Sôma Saitô: Twelve
Shunsuke Sakuya: Shibasaki
Megumi Han: Five

Zankyô no Terror se estrenará el próximo 10 de julio en el bloque Noitamina de Fuji TV. La Anime Expo en Los Ángeles proyectará su premiere el día 5, y el mismo fin de semana también hará lo propio la Japan Expo de París. En Japón habrá un evento previo al estreno con la presencia del reparo los días 28 y 29 de junio.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Zankyô no Terror se estrenará en Noitamina en julio

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo