anime
Anunciada OAD de Yamada-kun to 7-nin no Majo
Desvelado tras superar el millón de visitas del vídeo animado publicado el año pasado
Por: Linkwolf | Viernes, 13 junio 2014 15:32

El pasado mes de agosto Kodansha publicó un vídeo promocional animado del manga de Miki Yoshikawa, Yamada-kun to 7-nin no Majo, con la animación a cargo de Liden Films, pero sin anunciar ningún proyecto animado.
Tras superar el vídeo el millón de visitas ayer jueves, el autor del manga junto a los editores de la revista publicaron un nuevo vídeo promocional, introduciendo a varios de los personajes y esta vez sí, anunciando que el anime está en desarrollo.

La web oficial revela que se trata de una OAD y desvela su staff, primera imagen promocional y que Ryota Ohsaka y Saori Hayami serán las voces de los protagonistas Yamada y Shiraishi respectivamente. Más detalles se darán a conocer en el número #33 de la revista Weekly Shonen Magazine a la venta el 16 de julio.

Director: Tomoki Takuno
Director asistente: Fumiaki Usui
Diseño de personajes y director jefe de animación: Eriko Iida
Director de sonido: Yota Tsuruoka
Estudio de animación: Liden Films

La historia empieza cuando Yamada, el chico más problemático del instituto, se topa en las escaleras con la honorable y guapa estudiante Shiraishi, y sus labios se tocan al caer. Cuando vuelven en sí, se dan cuenta de que han intercambiado sus cuerpos. A medida que pasa el tiempo los dos se dan cuenta de que esa no es el único hecho misterioso que está pasando en el instituto.

Yoshikawa serializó el manga en febrero del 2012 en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha, y el tomo 13 será publicado en julio. El 10 de agosto del año pasado se emitió en Fuji TV su adaptación a live-action.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Vídeo animado de Yamada-kun to 7-nin no Majo

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo