manga
Noticias |  
Norma anuncia Aku no Hana
Será novedad del mes de octubre
Por: hidefan | Viernes, 13 junio 2014 13:41

Norma ha desvelado a través de sus redes sociales y su blog que para el mes de octubre editarán Aku no Hana del autor Shuzo Oshimi.

Aku no Hana se ha publicado en la revista Shonen Magazine de Kodansha y que llegó a su final recientemente, con un total de 11 tomos. Tomando su nombre del poema homónimo de Charles BaudelaireLes fleurs du mal, en el pasado 2013 fue adaptada al anime en una producción que causó polémica no solo por su argumento, que explora la enfermiza relación entre sus personajes principales, sino también por el uso de la técnica de rotoscopia (ilustraciones realizadas en base a grabaciones a personas) con opiniones encontradas entre detractores y defensores.

Aku no Hana es una historia de amor puro y corrupto protagonizada por Takao Kasuga, un chico al que le encantan los libros, en especial los poemas de Charles Baudelaire, autor de Les Fleurs du mal. Un día al finalizar las clases se olvida su libro y al volver a por él se encuentra con el uniforme de gimnasia de Nanako Saeki, la chica de la que está enamorado. En ese momento decide llevarse también el uniforme, pero Sawa Nakamura, la chica más odiosa de clase, le pilla in fraganti y le chantajea con un trato a cambio de no revelar que ha sido él quien ha robado el uniforme de Nanako.

Del mismo autor nos llegará también este año Cibercafé a la Deriva de mano de la editorial Milkyway.

Por ahora Norma no ha dado más detalles de la edición.

Noticia Relacionada
Final para Aku no Hana

hidefan

Colaborador Mision Tokyo