anime
Cines + Quedadas para Dragon Ball Z Battle of Gods
Selecta Visión lanza una nueva lista de cines y las quedadas se suceden.
Por: @MrKaytos | Martes, 10 junio 2014 14:32

 

El estreno en los cines de toda España de Dragon Ball Z Battle of Gods está a la vuelta de la esquina. Así las cosas, Selecta Visión acaba de lanzar una tercera lista actualizada de cines en los que se proyectará el film del 19 al 22 de junio.

 

 

Otro factor importante es la implicación por parte de los fans para que este evento sea algo muy grande en todas las áreas del país. De este modo, ya se pueden apreciar en la red las primeras quedadas y eventos del film por varias ciudades de España:

 

1- Dragon Ball Z Battle of Gods en Ciudad Real: https://www.facebook.com/events/223553574520871/

 

 

Aquí se puede leer la entrevista que le realizaron a Antonio Sánchez-Migallón Jiménez, uno de los promotores del evento junto a El Crisol de Ciudad Real y Zona84 en Ciudad Realhttp://www.elcrisoldeciudadreal.es/2014/06/11/54855/de-japon-ciudad-real-la-bola-de-dragon-cumple-los-deseos/

 

2- Dragon Ball Z Battle of Gods en Alicante: https://www.facebook.com/pages/Dragon-Ball-Z-Battle-Of-Gods-Alicante/646057425488643?fref=ts

 

 

Incluso los creadores de este evento, los hermanos Pareja, han creado vídeos tan divertidos como los siguientes para promocionar el estreno en los cines alicantinos:

 

 

 

 

 

 

 

3- Dragon Ball Z Battle of Gods en Madrid: https://www.facebook.com/events/762205433801467/

 

Y finalmente, los fans también se están involucrando con las empresas de marketing para intentar lanzar algún producto de merchandising que merezca la pena. El hashtag #DragonBallGrefusa se ha convertido en todo un fenómeno en los últimos días:

 

 

 

 

En definitiva, Dragon Ball sigue ardiendo en nuestro país, y los fans de toda España junto a Selecta Visión y Alfa Pictures lo demostramos día tras día. ¡Todos al cine!

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)