anime
Nuevo tráiler de Tokyo Ghoul
Estreno el 3 de julio de la adaptación del manga de suspense y terror de Sui Ishida
Por: Linkwolf | Jueves, 5 junio 2014 18:02

La web oficial del anime de Tokyo Ghoul, adaptación del manga de suspense y terror de Sui Ishida, ha actualizado con un nuevo vídeo promocional, en el que podemos escuchar la frase “Algo malo le está pasando al mundo”. Además también ha actualizado con una nueva imagen promocional.

Tokio está infestado por misteriosos “ghouls” que devoran a los humanos y la gente vive atemorizada por culpa de estas criaturas, cuya identidad es un misterio. Kaneki, un chico normal y corriente, se encontrará con Rize, una chica gran aficionada a la lectura como él. No se esperará que su vida vaya a cambiar aquella noche.

El nominado a un Óscar por el cortometraje Possessions, Shuhei Morita (Freedom, Kakurenbo) se encarga de dirigir el anime en los estudios Pierrot. El guión es de Chûji Mikasano y el diseño de personajes de Kazuhiro Miwa (Heroman). En el apartado musical Noboru Haraguchi es el director de sonido y Yutaka Yamada compone la música.
En cuanto al reparto, Natsuki Hanae será la voz del protagonista Ken Kaneki, Sora Amamiya de la heroína Tôka Kirishima y Kana Hanazawa será Rize Kamishiro.

El anime de Tokyo Ghoul se estrenará el próximo 3 de julio. El manga debutó en la revista Weekly Young Jump en 2011 y Shueisha ha publicado ya diez tomoso. El año pasado fue el 27º manga más vendido del año con 1.666.348 copias vendidas y más de 2,8 millones de copias en circulación en total.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Primera promo de Tokyo Ghoul

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo