videojuegos
Tomodachi life a la venta el 6 de Junio
Con sorpresa
Por: Genis | Miércoles, 4 junio 2014 19:47

El próximo gran lanzamiento para la consola Nintendo 3DS y 2DS es el juego “Tomadachi life“. La nueva apuesta de Nintendo sale a la venta este viernes, accediendo al mercado europeo tras haber arrasado en Japón, llegando a vender más de 2 millones de unidades.
Mediante este simpático video, Nintendo nos presentaba en el Nintendo Direct del 10 de marzo en qué consiste este juego de interacción social:
La principal premisa de Tomadachi life reside en manejar tu Mii por una isla virtual donde todo puede pasar. Customizando tu personaje tanto en voz (desde más grave a más aguda pasando por ponerle acento británico o no) como eligiendo su personalidad, podrás manejarlo en un entorno con otros Mii donde todas las situaciones podrán ser dadas. Mediante la opción de la Nintendo 3DS de añadir personajes con el Streetpass podrás sociabilidad en distintos escenarios donde las acciones se sucederán acorde a la personalidad de cada Mii. También podrás crear todos los personajes Mii de tu entorno, tales como tu hermano, padre o madre, insertando sus personalidades o creando personalidades y características de ellos totalmente opuestas.

Básicamente, todo es posible en esta isla virtual, desde visitar parques de atracciones hasta embarcarte en aventuras RPG con otros personajes. Incluso en ocasiones tendrás que aconsejarles acerca de su vida sentimental y sus decisiones profesionales.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva forma de vivir los videojuegos, vamos a realizar en Facebook un concurso donde serán sorteados 5 juegos para todos los seguidores de Misión Tokyo que participéis. Estad atentos a las redes sociales donde será anunciado en breve y podréis participar en el sorteo para probar de primera mano este juego.
Texto: M.Arista

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.