anime
Especial de Tales of Zestiria por ufotable
El estudio animará un episodio especial de anime adaptación del videojuego antes de su salida
Por: Linkwolf | Lunes, 2 junio 2014 13:17

El staff del videojuego para PS3 Tales of Zestiria anunció durante el evento Tales of Festival 2014, la producción por parte del estudio ufotable de un episodio especial de anime adaptación del juego, que recibirá por título Tales of Zestiria: Dôshi no Yoake (El Amanecer del Doshi), y cuyo estreno será antes de la salida del juego.

También se han anunciado novedades respecto al juego en sí como que Kenjiro Tsuda será la voz del villano Zavida y que Superfly interpretará el tema principal del especial, actualmente en producción teniendo en cuenta el mundo y la historia del juego. Además se ha presentado un nuevo sistema de batalla llamado “Kamui” para fusionar humanos con criaturas celestiales.

Ufotable es el responsable una vez más en la saga Tales of de producir el opening y las escenas animadas del videojuego, a continuación podéis ver una muestra de ello:

Tales of Zestiria conmemora el 20º aniversario de la franquicia. Namco Bandai Games lanzará el juego en todo el mundo pero todavía se desconoce su fecha de salida.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Tales of Zestiria se publicará en Todo el Mundo

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo