anime
Kekkei Sensen de Yasuhiro Nightow al anime
El actual manga del autor de Trigun tendrá adaptación animada próximamente
Por: Linkwolf | Sábado, 31 mayo 2014 17:54

El número de julio de la revista Jump Square de Shueisha revela que el manga de Kekkai Sensen (Blood Blockade Battlefront) de Yasuhiro Nightow, autor de Trigun, tendrá adaptación al anime. En próximas ediciones de la revista Jump Square y de su spinoff Jump SQ.19 se darán más detalles al respecto.

Una brecha entre la Tierra y el inframundo se abrió en la ciudad de Nueva York, atrapando a sus ciudadanos junto a criaturas de otras dimensiones en una burbuja impenetrable. Tras años de convivencia en un mundo plagado de crímenes propios de la ciencia ficción, alguien intenta romper esa burbuja. Un grupo de superhumanos se opondrá a que semejante suceso ocurra.

Tras finalizar Trigun Maximum en 2007, Nightow publicó Kekkai Sensen como oneshot en la revista Jump Square en mayo de 2008. Después se convirtió en una miniserie de tres capítulos llamada Kekkai Sensen: Mafûgai Kessha en 2009 tras lo que siguió publicándose regularmente en las páginas de la revista Jump SQ.19 en 2010. Cuenta hasta el momento con ocho tomos publicados, y el noveno se publicará la próxima semana.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo