videojuegos
Street Fighter Assassin\'s Fist ya es real
El proyecto de imagen real de los fans se estrena con un éxito arrollador
Por: @MrKaytos | Sábado, 24 mayo 2014 16:37

 

 

Street Fighter Assassin\’s Fist, el live-action de Street Fighter llevado a cabo por fans, se estrenó ayer vía YouTube con un éxito sin precedentes. Los amantes de la franquicia llevaban años esperando una adaptación fiel de sus luchadores preferidos, y los fans han tenido que tomar las riendas en el asunto para ofrecer un producto sobresaliente.

 


 

Street Fighter Assassin\’s Fist es una serie web que abarcará las aventuras de los guerreros que pudimos disfrutar en videojuego. Ayer se estrenó la primera temporada, un total de 12 episodios con una media de 10 minutos de duración.

 


 

En esta primera temporada, la historia se centra en los misterios del Hadōken y el Satsui no Hadou, mostrando con gran belleza cómo Ryu y Ken afrontaron las enseñanzas de su maestro GōkenTodo ello, acompañado de los flashbacks de este último, donde se nos regala el nacimiento de Akuma con un combate dantesco frente al gran sensei, Goutetsu. Una historia que no dejará indiferente a nadie, complementada con unos efectos especiales envolventes y unos exteriores realmente evocadores.

 

 

Aquí os dejamos el enlace del capítulo 0 de la serie. Os aseguramos que cuando empecéis a verla no podréis parar hasta el final:

 

 

Es increíble lo que pueden llegar a hacer los fans con cariño, talento, patrocinadores y presupuesto. ¡¡¡HADōKEN!!!

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)