anime
Sengoku Basara: Judge End y Tokyo ESP en julio
Tokyo ESP se estrena el 11 de julio y la 3ª temporada de Sengoku Basara a lo largo del mes
Por: Linkwolf | Viernes, 23 mayo 2014 19:24

Los seiyuus Kazuya Nakai (Date Masamune), Souichiro Hoshi (Sanada Yukimura), Toru Ohkawa (Tokugawa Ieyasu), Tomokazu Seki (Ishida Mitsunari) y el productor Hiroyuki Kobayashi han anunciado en rueda de prensa  que Sengoku Basra: Judge End, la tercera temporada adaptación de la franquicia de videojuegos de Capcom, se estrenará en el canat NTV en Japón el mes de julio, sin especificar todavía el día en concreto.

Director: Takashi Sano (director de episodios en Blood+ y Blassreiter)
Guión: Natsuko Takahashi (Moyashimon, Nurarihyon no Mago, Tokyo Magntiude 8.0)
Diseños de personajes: Michinori Chiba (Basilisk, Gundam 00, Gundam AGE)
Directores jefe de animación: Yumenosuke Tokuda (Naruto Shippûden) y Toshimitsu Kobayashi (Senran Kagura, Fate/stay night)
Director de arte: Daisuke Jinba
Color: Masumi Ootsuka
Director de sonido: Yoshikazu Iwanami
Supervisión del concepto original: Hiroyuki Kobayashi y Makoto Yamamoto de Capcom
Producción: Telecom Animation Film

Sengoku Basara: Judge End se basará en el juego Sengoku Basara 3 (Sengoku Basara: Samurai Heroes) lanzado en 2010 y representará la épica Batalla de Sekigahara.

Otro anime que se estrenará en julio será Tokyo ESP, adaptación del manga de ciencia ficción de Hajime Segawa (Ga-Rei), en concreto el 11 de julio. Así lo ha anunciado el número de julio de la revista Monthly Shonen Ace de Kadokawa donde también se reveló que el tomo 10 se pondrá a la venta el 26 de junio y el 11 el 26 de julio. El primer Bluray/DVD del anime se editará el 26 de septiembre.

Tokyo ESP está protagonizada por Rinka, una chica de instituto extremadamente pobre que vive con su padre en el Tokio moderno. Un día después de clase se encontrará con un pingüino volador, y tras perseguirlo con un banco de peces nadando por el cielo. Uno de los peces atraviesa a Rinka, el cual le concede poderes sobrenaturales, en particular ahora será capaz de atravesar objetos sólidos.
El manga empezó su serialización en la revista Monthly Shonen Ace en 2010, después de que la autora terminará su anterior obra conocida, Ga-Rei.

Fuente: ANN(1),(2)

Noticias relacionadas:
Staff, diseños y imagen de Sengoku Basara: Judge End
Ace of Diamond y Tokyo ESP al anime

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo