manga
Noticias |  
Battle of Gods en los cines de toda España el 20 de junio
Selecta Visión ha desvelado hoy la fecha clave del estreno en cines en el resto de España
Por: @MrKaytos | Domingo, 18 mayo 2014 20:30

 

 

Selecta Visión ha presentado una conferencia esta tarde en el Salón del Cómic de Barcelona centrada en Dragon Ball Z Battle of Gods. Entre otras cosas, han desvelado algo que los fans de toda España estaban esperando: Dragon Ball Z Battle of Gods se estrenará en el resto del país a partir del 20 de junio.

 

 

 

Como ya se ha informado todo este tiempo, la película se estrenará en exclusiva en las zonas de Cataluña, Islas Baleares, País Vasco y Andorra, desde el 30 de mayo hasta el 1 de junio. Con esta nueva noticia, Selecta Visión confirma su fuerte apuesta por el film en todo el país, y se corroboran pistas que habían desvelado Misión Tokyo y Dragon Ball ZTV estos días, como la siguiente:

 

 

Alfa Pictures nos desvelaba que sería sobre el 15 de junio, y hoy Selecta corrobora que si todo va bien, el estreno se realizará el 20 de junio en el resto del país. Además, ya se pueden escuchar en las salas de cine del resto de España la canción Cha La Head Cha La, mientras la gente espera a ver su película en la butaca. Aquí, otra prueba que lo acredita, recogida ayer por la tarde en un cine Yelmo de Málagahttps://vk.com/video196843862_169417741

 

 

Las piezas van encajando y la presión de los fans, durante todos estos meses, se va recompensando. Pero ahí no queda la cosa, pues los fans quieren una promoción digna del film en todo el territorio. Es por eso que llevan semanas movilizándose para que las empresas cedan y apuesten por la cinta, llegando a casos curiosos como el siguiente: Boing está negociando una promoción de la película tras la petición constante de los aficionados. Aquí la prueba:

 

 

En definitiva, estamos de enhorabuena. Gracias al compromiso de Selecta Visión y al movimiento social generado por los fans se ha logrado algo sin precedentes en nuestro país: el estreno de Dragon Ball Z en cines con el reparto original de los actores de doblaje en diferentes lenguas. 

La fusión de los fans españoles y su constante lucha diaria ha dado lugar a un sueño Z hecho realidad. ¡TODOS AL CINE!

 

Fuentes: Dragon Ball Dream / Selecta Visión / Alfa Pictures / Dragon Ball Andalucía

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)