anime
Tráiler y teaser de las nuevas películas de Yamato 2199
Avances de la película recopilatoria, Tsuioku no Kôkai, y de la nueva, Hoshi-Meguru Hakobune
Por: Linkwolf | Viernes, 16 mayo 2014 19:13

Se han publicado dos nuevos vídeos promocionales de la franquicia de Yamato 2199. Por un parte el tráiler de la película recopilatoria de las siete anteriores, Uchû Senkan Yamato 2199: Tsuioku no Kôkai, y por otra, un teaser tráiler de la nueva película, Uchû Senkan Yamato 2199: Hoshi-Meguru Hakobune, ambas producidas por Xebec. Podéis ver ambos vídeos a continuación:

El film que recopila las siete películas anteriores se proyectará en varios eventos a partir del 11 de octubre. Shigeru Morita se encargará del guión y su director será Takao Kato.

La nueva película de la franquicia contará con un argumento totalmente original y se centrará en la lucha de la tripulación del Yamato contra el misterioso poder de Gatlantis. El director de la serie Yutaka Izubuchi volverá como director en este nuevo proyecto que se estrenará en cines el próximo 6 de diciembre.

Space Battlesip Yamato 2199 es una serie de 26 episodios que también ha sido estrenada en cines en siete entregas, la última de ellas estrenada en agosto del pasado año.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Título, fecha y estudio del nuevo film de Yamato 2199

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo