anime
OVA para Nisekoi junto a su tomo 14
A la venta el 3 de octubre, el especial de 25 minutos adaptará los capítulos 58 y 64 del manga
Por: Linkwolf | Miércoles, 14 mayo 2014 19:26

El número 25 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que el tomo 14 del manga de Naoshi Komi, Nisekoi, incluirá una OVA. Será un episodio especial de 25 minutos que adaptará dos capítulos del manga, el 58 “Funshitsu” y el 64 “Mikosan”, publicados en los tomos siete y ocho respectivamente.

El director jefe Akiyuki Shinbo, el director Naoyuki Tatsuwa, el diseñador de personajes Nobuhiro Sugiyama, el estudio SHAFT y el reparto principal del anime vuelven para trabajar en la OVA. La serie de televisión finalizará a finales de mes con 20 episodios tras su estreno el pasado 11 de enero.

El tomo 14 que incluirá este episodio especial también incluirá material exclusivo de Nisekoi, y su puesta a la venta está prevista para el próximo 3 de octubre.

El manga cuenta hasta la fecha con doce tomos publicados y empezó como un one-shot en la revista Jump NEXT! en 2011 para pasar a serializarse en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en noviembre del mismo año. En España el manga está siendo editado por la editorial Ivrea, quien ha publicado ya los seis primeros tomos.

Raku Ichijo de niño hizo una promesa secreta con su novia de la infancia. Como memento de dicha promesa él guarda un colgar y su novia la llave que lo abre. Él sueña con el día en el que pueda reencontrarse con su primer amor, pero años después, la realidad golpea su esperanzas cuando Chitoge Kirisaki accidentalmente le golpea en la cara…
Aunque Raku es un estudiante normal y corriente, su familia encabeza la banda de yakuzas Shuei-Gumi y se ve envuelto en asuntos familiares cuando es forzado a ser la pareja sentimental de Chitoge, la hija del jefe de una banda rival!
Pese a sus continuas peleas, los dos consiguen una y otra vez engañar al resto con su “falsa relación”. Es entonces cuando Raku descubre que Chitoge tiene una misteriosa llave de su pasado, pero no recuerda nada de ella. Además aparecerán dos nuevas chicas con llaves también.
Atrapado en medio de esta tormenta amorosa, a Raku se le complicarán aún más las cosas cuando para el festival de la escuela su clase decide representar la obra de Romeo y Julieta. ¿podrán los dos falsos tortolitos hacer lo imposible y hacer de la obra un éxito?

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
El anime de Nisekoi finaliza en mayo con 20 episodios

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo