manga
Noticias |  
Figura de Shikamaru de Naruto Shippuuden por Tsume
Naruto Shippuuden - Shikamaru Nara 1/10 XTRA (Tsume)
Por: Taco | Lunes, 12 mayo 2014 18:47

La compañía Tsume nos ha presentado una nueva figura, dentro de su la línea X-tra, dedicada a los personajes del manga y anime Naruto Shippuuden. Una figura de PVC, esculpida a escala 1/10, que en esta ocasión corresponde a Shikamaru Nara.

Shikamaru Nara Xtra by Tsume

Medidas: 16cm altura / 13cm ancho / 11cm diámetro
Peso: 0,5kg
Material: PVC
Salida a la venta: Segundo semestre de 2014
Precio: 54,90€
Preorder: Ya disponible

Después de que hace una semana os presentáramos la primera figura de la nueva generación de figuras de la línea X-tra de Tsume, la cual correspondía a Hatake Kakashi de Naruto Shippuuden, esta semana nos ofrecen la segunda, la de Shikamaru Nara, personaje de esta misma serie. 
Como ya os comenté en la X-tra de Kakashi, esta nueva generación de figuras están mucho más acuradas, detalladas y han mejorado su pintura para conseguir un resultado mucho más impresionante y con un mejor parecido con los personajes originales que representan. Por lo que seguro que los más fans de Naruto agradecerán esta mejora.
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Cyril Farudja, pintada por Mickael Gros y supervisada por Cyril Marchiol. 
 
Sin ninguna duda, Tsume ha realizado un excelente trabajo con la X-tra de Shikamaru, y realmente se nota la mejora que han hecho en las figuras de esta línea. Éste ha sido esculpido con una excelente calidad de detalles, realizando su técnica “Kage Nui no Jutsu”. Fijaos en esa pose tan seria y seguro de sí mismo, realizando los sellos, en la que ha sido esculpido, esa expresión tan dura y calculadora, las arrugas de la ropa, y lo bien recreadas que están las sombras que salen de la base para atacar a su enemigo.
Una figura que representa a la perfección a Shikamaru, tanto físicamente como su personalidad, por lo que seguro que sus mayores fans la agradecerán, y más teniendo en cuenta que no existen demasiadas figuras de este personaje en el mercado, y menos con la calidad con la que nos la ofrece Tsume.
Otra característica de la nueva generación de figuras de la línea X-tra es que la caja con la que vendrá Shikamaru tendrá una ventana, por lo que podréis ver la figura antes de adquirirla.




Fuente: Mechanical Japan

Taco

Colaborador Mision Tokyo