anime
Estreno del anime de Terra Formars en otoño
Y las dos ova que adaptarán el primer tomo se publicarán junto a los tomos 10 y 11 del manga
Por: Linkwolf | Lunes, 12 mayo 2014 02:08

El número 24 de la revista Young Jump de Shueisha revela que la serie de anime de televisión de Terra Formars, adaptación del manga de Yû Sasuga y Kenichi Tachibana, se estrenará en Japón el próximo otoño. La serie adaptará lo acontecido en la Annex 1, es decir, los sucesos a partir del segundo tomo del manga.

Además también detalla que las dos ovas que adaptaran lo sucedido en la Bugs 2 se publicarán en ediciones especiales junto a los tomos 10 y 11 del manga que se pondrán a la venta en agosto y noviembre respectivamente.

El reparto de las ovas es el siguiente:
Hidenobu Kiuchi: Shôkichi Komachi
Tomokazu Sugita: Ichirô Hiruma
Ayako Kawasumi: Nanao Akita
Tomohisa Hashizume: Thien
Rikiya Koyama: Donatello K. Davis
Ayahi Takagaki: Zhang Ming-Ming
Kenjiro Tsuda: God Lee
Nana Mizuki: Maria Viren
Ami Koshimizu: Victoria Wood
Hiroshi Yanaka: Kô Honda
Jouji Nakata: Alexander Gustav Newton

Y en cuanto al staff:
Producción: LIDEN FILMS
Dirección: Hiroshi Hamasaki (Blade & Soul, Steins;Gate)
Guión: Shogo Yasukawa (Hyperdimension Neptunia)
Diseño de personajes: Masanori Shino (Black Lagoon, Gungrave) y Satoshi Kimura (Buddy Complex)
Director asistente: Takaharu Ozaki

Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho.
En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas. Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Obviamente esto no será nada fácil. Una intensa e impredecible trama de acción, ciencia ficción y violencia, mucha violencia.

El manga de  Terra Formars se publica en Japón en la revista Young Jump y su noveno tomo se pondrá a la venta este mes de mayo. En España está siendo editado gracias a la editorial Ivrea, quien ha publicado sus cuatro primeros tomos.

Fuente: Manganews, ANN

Noticias relacionadas:
Reparto para la ova de Terra Formars
Primer teaser de Terra Formars

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo