anime
Ronda de adaptaciones a OVA en la Shonen Sunday
Varias series de la revista de Shogakukan serán adaptadas a OVA próximamente
Por: Linkwolf | Sábado, 10 mayo 2014 17:22

El número 24 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan revela que varias de sus series serán adaptadas a ova próximamente, se trata de las siguientes:

El spinoff de Nozoki Ana, Nozo x Kimi, obra de Wakoh Honna que empezará a serializarse en el número 26 de la revista.
Nozoki Ana es una comedia protagonizada por un joven que descubre un pequeño agujero en su nueva habitación, a través del cual verá a una chica al otro lado. El spinoff lo protagonizan Nozomi y Kimio, vecinos del mismo apartamento que los protagonistas de Nozoki Ana.
La serie de Nozoki Ana ya fue adaptado a ova y publicada junto a su decimotercer y último tomo en 2013.

El manga survival y de suspense de Haro Aso, Imawa no Kuni no Alice (Alice in Borderland) protagonizado por Alice y otros chicos que serán transportados a un mundo alternativo totalmente devastado y en el que estarán atrapados y forzados a jugar a un juego mortal.
El manga ya inspiró un anuncio producido por Production I.G el año pasado en el que Yoshihisa Kawahara fue Alice y Hidenori Takahashi fue Karube. Su serialización se inició en 2010 en la Shonen Sunday Super y su décimo tomo se publicó en marzo.

El manga de comedia de Kenji Taguchi, Ane Log: Moyako Nee-san no Tomaranai Monologue, protagonizado por Moyako Konoe y su hermano pequeño Akira. Cuando eran jóvenes Akira se le declaró y desde entonces Konoe piensa que es un pervertido al enamorarse de su hermana mayor. El malentendido de Moyako da lugar a disparatadas situaciones.
El manga debutó en la revista en 2012 y el 18 de abril se publicó su cuarto tomo junto a un drama cd.

El manga de fútbol de Michiteru Kusaba, Fantasista Stella, secuela del manga Fantasista. El manga original está protagonizado por Teppei Sakamoto y sus progresos en el equipo de fútbol de la escuela. En su secuela la historia se centra en Teppei y su compañero de equipo Keisuke Honda y su sueño de conseguir la Copa del Mundo en Brasil 2014.
El primer manga se serializó entre 1999 y 2004 y se compiló en 24 tomos. Su secuela dio inició en 2012 y su sexto tomo se publicó en marzo.

Por último, el manga de acción de Hiroshi Fukuda, Jôjû Senjin!! Mushibugyô tendrá varias ovas, la primera de las cuales se publicará junto a su décimoquinto tomo el 18 de julio.
La historia nos sitúa en la era Edo de Tokyo, donde el octavo shogun Tokugawa Yoshimune ordena la instalación de unas cajas donde la gente pueda entregar sus propuestas o quejas. Después de leerlas el shogun crea una nueva unidad, Mushibugyô, con el objetivo de proteger a la gente del corazón de la ciudad. Cada uno de sus miembros está especializado en distintivas técnicas de combate y Tsukishima Jinbee, protagonista de la historia, es uno de sus miembros.
En la primera ova Jinbee y el resto de Mushibugyô vuelven de Kishû a Edo, pero no saben lo que les espera allí.
El manga ya fue adaptado a serie de televisión el año pasado.

Fuente: ANN(1),(2),(3),(4),(5)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo