manga
Noticias |  
Figura de Kakashi Hatake por Tsume
Naruto Shippuuden - Kakashi Hatake 1/10 XTRA (Tsume)
Por: Taco | Lunes, 5 mayo 2014 18:58
Tal y como os anunciamos hace unos días en nuestras redes sociales, ha salido el preorder de la estupenda figura de Kakashi Hatake, personaje del manga y anime Naruto Shippuuden, que la compañía Luxemburguesa, Tsume, nos ofrece dentro de su línea XTRA.

Kakashi Hatake Xtra by Tsume

Medidas: 22cm altura / 17cm ancho / 17cm diámetro
Peso: 0,5kg
Material: PVC
Salida a la venta: Segundo semestre de 2014
Precio: 54,90€
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsume nos ha dado a conocer de su figura a escala 1/10 de Hatake Kakashi:


Ya hace un tiempo que Tsume nos avisaba de estaba trabajando en una nueva figura dedicada a los personajes de Naruto dentro de su línea XTRA. Si os acordáis, dentro de esta misma línea, anteriormente nos ofrecieron las de Naruto, Pain y Sasuke. Y ahora nos presentan una estupenda figura de Kakashi, basado también en tal y como aparece en Naruto Shippuuden.

Una figura, sin ninguna duda, espectacular de Kakashi, esculpido en una pose de lo más dinámica realizando su ataque Chidori. Una figura que forma parte de la nueva generación de figuras XTRA de Tsume, mucho más acuradas, detalladas y con una mejora en la pintura para conseguir un resultado mucho más impresionante y con un mejor parecido con los personajes originales.
La figura ha sido esculpida por Cyril Farudja, pintada por Guillaume Hémery y supervisada por Cyril Marchiol.

Fijaos pues en Kakashi y el excelente trabajo que Tsume ha realizado con él. El parecido con el personaje original es asombroso, además lo han esculpido realizando uno de sus ataques más representativos, el Chidori, el cual ha sido representado con PVC azul transparente para mejorar su realismo. 
Tsume nos comenta que han esculpido su pierna izquierda ligeramente curvada para incrementar la sensación de velocidad de Kakashi. Fijaos también en su pelo, las arrugas de su ropa, su Sharingan, la cicatriz de su ojo,… no le falta ni el más mínimo detalle.

Otro cambio con respecto a las anteriores figuras de la línea XTRA es que la caja con la que vendrá Kakashi tendrá una ventana, por lo que podréis ver la figura antes de adquirirla.




Taco

Colaborador Mision Tokyo