anime
Anunciado Persona 4 The Golden Animation
A-1 Pictures produce la adaptación del juego de PS Vita Persona 4 The Golden, estreno en julio
Por: Linkwolf | Lunes, 5 mayo 2014 12:31

El staff y reparto de la franquicia de juegos de Atlus, Persona, incluyendo los seiyuus Daisuke Namikawa (Yû Narukami en Persona 4) y Tomokazu Seki (Kanji Tatsumi), han anunciado un nuevo anime para la franquicia durante el programa Dark Hour TV –Persona Hour- en Niconico. Se trata de Persona 4 The Golden Animation, adaptación del juego de PSVita Persona 4 The Golden, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de julio.

Este nuevo anime volverá a contar lo sucedido en el primer anime de Persona 4, pero con la inclusión de un nuevo personaje, Marie. A continuación podéis ver sus primeros tráiler e imagen promocionales, así como su sinopsis y la lista de staff y reparto, que volverá a contar con muchos nombres conocidos de la franquicia:

Primavera. Un pueblo rural, bien alejado de la ciudad, pasa sus días en paz. Un chico llega a la Estación de Yaso Inaba, donde caen pétalos de cerezo. Su nombre es Yû Narukami. Debido a su situación familiar, se muda a Inaba para vivir con su tío, y asiste al instituto Yasogami.
A partir de ahí empieza su vida escolar: Las tiendas tras la escuela. La serie de asesinatos que ocurren en el pueblo. El Canal de Medianoche de madrugada…
Qué días le esperan a Yû y sus amigos “esta vez”?

Staff
Producción: A-1 Pictures
Director jefe: Seiji Kishi
Director: Tomohisa Taguchi
Guión: Jun Kumagai
Diseños de personajes/Persona originales: Shigenori Soejima
Concepto de diseño de Persona: Kazuma Kaneko
Diseño de personajes: Yuu Shindou
Música: Shoji Meguro, Tetsuya Kobayashi

Reparto:
Daisuke Namikawa: Yû Narukami
Kana Hanazawa: Marie

Showtaro Morikubo: Yosuke Hanamura
Yui Horie: Chie Satonaka
Ami Koshimizu: Yukiko Amagi
Tomokazu Seki: Kanji Tatsumi
Rie Kugimiya: Rise Kujikawa
Kappei Yamaguchi: Kuma
Romi Park: Naoto Shirogane
Unshou Ishizuka: Ryôtarô Dôjima
Akemi Kanda: Nanako Dôjima
Mitsuaki Madono: Tôru Adachi
Isamu Tanonaka: Igor
Sayaka Ohara: Margaret

El juego Persona 4 The Golden en el que se basa el nuevo anime es un port para PSVita del juego original Shin Megami Tensei: Persona 4, lanzado para PS2 en 2008, remasterizado con nuevos vídeos, imágenes y diálogos adicionales. El juego original ya fue adaptado a anime en Persona 4 The Animation, producido por AIC ASTA y emitido entre octubre de 2011 y marzo de 2012.

Fuente: ANN (1),(2)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo