anime
Pokémon: Los Orígenes en la web de Clan
Gratis y legal también en su web
Por: Tsukino1980 | Domingo, 4 mayo 2014 15:58

Después del estreno de “Pokémon: Los Orígenes” en Clan, a través de su web también se puede disfrutar de los 4 capítulos de esta miniserie en versión doblada al castellano e inglés, gratis y legal.

La serie “Los Orígenes” cuenta la historia de los primeros videojuegos “Pokémon”, “Pokémon Edición Roja” y “Pokémon Edición Azul”, incluidos los primeros pasos de nuestro héroe, Rojo, cuando parte del Laboratorio del Profesor Oak. A medida que explora la región de Kanto, se encontrará con el malvado Team Rocket, combatirá contra su rival, Azul, y probará suerte en la Liga Pokémon.

¡Volvemos al comienzo con Pokémon: los orígenes! Esta serie de dibujos animados cuenta la historia de los primeros videojuegos “Pokémon”, “Pokémon Edición Roja” y “Pokémon Edición Azul”. Un nuevo entrenador Pokémon, llamado Rojo, y su arrogante rival, Azul, parten del laboratorio del Profesor Oak en un viaje para completar su pokédex. Al principio, Rojo no sabe realmente qué está haciendo y le resulta difícil conectar con su Charmander cuando combaten, pero pronto conoce al Líder de Gimnasio Brock, quien lo encamina a ganar ocho medallas y probar suerte en la Liga Pokémon.

Fuente: Clan

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno