anime
Lance N’ Masques y Denki-Gai no Honya-san al anime
Adaptación para las novelas ligeras de Hideaki Koyasu y el manga de Asato Mizu
Por: Linkwolf | Miércoles, 30 abril 2014 14:26

Pony Canyon anunció recientemente que las novelas ligeras de Hideaki Koyasu, Lance N\’Masques, tendrán una adaptación animada. El estudio al cargo será Studio Gokumi y próximamente se darán más detalles al respecto.

Esta historia de acción y batallas está protagonizada por Hanafusa, un joven que es el último de la orden de los caballeros del siglo XXI, la orden de los “Caballeros del Mundo”. Y oculta su identidad bajo una máscara mientras lucha como el misterioso caballero Lancer.

Koyasu empezó las novelas, ilustradas por Shino, el pasado mes de diciembre y Pony Canon publicará su segundo tomo el próximo sábado

Además el número de junio de la revista Monthly Comic Flapper de Kadokawa ha anunciado que habrá adaptación animada del manga de Asato Mizu, Denki-Gai no Honya-san. El anime se estrenará en otoño y en próximos números de la revista se darán más detalles.

Umo es un chico tímido que acaba de empezar su trabajo a media jornada en una tienda de manga en el centro de la ciudad. Pero su estilo de vida no es ni mucho menos tan glamuroso como los neones que iluminan la ciudad. Los amigos más cercanos a Umio son sus compañeros de trabajo, quienes son un tanto peculiares, son buena gente, pero con sus propias rarezas. Son un grupo de amigos, cada uno con un mote, y que pasan los fines de semana recluidos, alejados de las extravagancias que ocurren en el exterior.

El manga inspiró un drama cd que la cadena de librerías Comic Toranoana vendió el año pasado.
Mizu serializó esta historia en la Comic Flapper en 2011 y Media Factory publicará su séptimo tomo el próximo 23 de mayo.

Fuente: ANN (1),(2), Moetron

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo