anime
Especial Doraemon el Puente de Mayo en Boing
Especial Doraemon durante los 4 días de fiesta
Por: Tsukino1980 | Lunes, 28 abril 2014 14:54

Boing ha remitido una nota de prensa donde prepara especiales durante los 4 días del Puente de Mayo (del 1 al 4), donde “Doraemon” va a ser la estrella absoluta del canal, con la llega de nuevos episodios.

NOTA DE PRENSA:

En mayo el gato mas famoso del mundo: Doraemon ¡celebra en Boing el puente por todo lo alto!

Tenemos preparadas muchas sorpresas: estrenamos nuevos episodios en los que Doraemon y Nobita descubrirán animales mitológicos, viajarán al centro de la Tierra, conocerán el planeta espejo… y veremos a Doraemon a régimen ¡para lucir tipo con el calorcito! ¡No te los pierdas el sábado y domingo a partir de las 9.00!

Además, ¡estrenamos la película Doraemon Animal Planet el viernes 2 de mayo a las 21.30! En esta aventura, Doraemon, Nobita y el resto de la pandilla, viajan hasta un extraño planeta tras atravesar una misteriosa nube de gas rosa que encuentran en el bosque.

Allí, descubrirán que los habitantes del planeta tienen cuerpo humano ¡y cabeza de animal! Nuestros amigos conocerán al joven Chippo, quien les ayudará a investigar los grandes misterios de su civilización. Junto a él descubrirán que Animal Planet ¡está bajo una terrible amenaza!

Si este puente de mayo fuera un invento que Doraemon se sacara del bolsillo podríamos llamarlo: ¡el mega puente cumple deseos de diversión!

¡Quedamos en Boing!

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno