videojuegos
Jojo´s Bizarre Adventure: All-Star Battle
Ya a la venta en Europa
Por: toni garcia | Domingo, 27 abril 2014 12:57

 

Bandai Namco Games Europa ha anunciado que desde el 25 de Abril de 2014 JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE está ya disponible en Europa y Australasia en exclusiva para PlayStation 3 tanto en tiendas físicas como a través de Playstation Network.

Como muchos ya sabréis, sobretodo los que nos seguís a menudo este frenético juego de lucha 2D, que está basado en la famosa franquicia JOJO’S BIZARRE ADVENTURE, ha sido desarrollado por el aclamado estudio de desarrollo japonés CyberConnect2, el cual se ha ganado el cariño de todos los usuarios gracias a ser capaces de ofrecer una auténtica experiencia manga de alta calidad en sus videojuegos.


 

Como en la obra original, los aficionados podrán recorrer 8 capítulos diferentes en el modo Historia, en los que descubrirán el destino de la familia Joestar. Un largo camino en el que diversas generaciones se ven destrozadas por el odio de un solo hombre: Dio Brando. Además de ser una fiel recreación del manga, JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE contará con un exclusivo modo Arcade y con todos los cambios de equilibrio de los personajes que se han aplicado a la versión japonesa después del lanzamiento. Además, los jugadores que quieran personalizar a su propio personaje podrán disfrutar del completo modo Personalización, en el que podrán dejar volar su imaginación.

También habrá un modo Campaña en el que los jugadores tendrán que hacer uso de todas sus habilidades si quieren tener éxito en las complejas misiones que se les presentarán. Y por último, también habrá un modo Galería en el que podrán conseguir nuevos objetos gracias al oro conseguido durante los modos Campaña y Arcade.


Los aficionados y jugadores de Asia (excepto Japón), Europa, Australia, Norteamérica y de todo el mundo podrán competir en el modo Online.

 

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, PR y estrategia para las licencias de BANDAI NAMCO Games Europa, ha declarado: «¡Para BANDAI NAMCO Games, es un gran honor dar vida a una licencia legendaria como esta! Hemos escuchado las peticiones de los aficionados y el juego por fin se estrena en Europa y Australasia… ¡y lo hace con contenido extra! Hace falta un estudio experto para trabajar en una licencia de renombre como esta. Por eso mismo, consideramos que CyberConnect 2 era la opción lógica si queríamos asegurarnos que el juego disfrutase de la máxima calidad. ¡Prepárate para ser el luchador con más estilo del mundo!».

 

 

+ INFO: www.Fight-with-Style.com / http://bngames.eu/JoJoPlaylist.

 

Fuente: Bandai Namco

toni garcia

Colaborador Mision Tokyo