anime
Estrenos anime de hoy (26 de abril)
Las películas de Tamako Love Story y Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master
Por: Linkwolf | Sábado, 26 abril 2014 15:49

Estrenos de anime del 26 de abril de 2014 – Las películas de Tamako Love Story y Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master

Título: Tamako Love Story
Formato: Película, secuela de la serie de Tamako Market
Producción: Kyoto Animation
Dirección: Naoko Yamada
Web: http://tamakolovestory.com/
Sinopsis: Es primavera y como de costumbre Tamako Kitashirakawa sólo puede pensar en mochi. Una noche de camino a su casa tras las clases habla con sus amigas, todas están nerviosas sobre su futuro y Tamajo dice querer continuar con el negocio de mochi. Al mismo tiempo, el chico que vive al otro lado de la calle en la que ella vive y con el que pasa el tiempo, Mochizou, toma cierta decisión. Varias cosas cambiarán alrededor de Tamako y poco a poco su corazón empieza a vibrar…
Tráiler:

Noticias relacionadas:
Resumen del Anime Japan 2014 (I)
Nueva promo de Tamako Love Story

Título: Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master
Formato: Película, secuela de la serie
Producción: Production IMS
Dirección: Hisahi Saito
Web: http://kadokawa-anime.jp/soraoto/
Sinopsis: El tráiler introduce la nueva historia continuación del exitoso anime. Ikaros es la narradora y comenta que al ser escogida por su amo, cada día, minuto y segundo de su vida ha sido pura felicidad. Todo parace ser correcto… hasta que un día su Imprenta de Ángel desaparece. A partir de aquí el avance oscurece de tono, le siguen explosiones y Ikaros y Tomoki volando por los cielos. Sus amigos les siguen hasta que Tomoki cae. Ikaros llora, se pregunta cuál fue la razón de su creación y grita “Este poder… no necesito este poder”. Al final del tráiler, en la última escena, Ikaros le pregunta a Tomoki, “Mi amo, una vez más, por favor sé mi amo”.
Tráiler:

Noticias relacionadas:
Tráiler de la película Sora no Otoshimono Final

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo