anime
Magimoji Rurumo al anime
El manga de comedia y fantasía de Wataru Watanabe tendrá serie de televisión
Por: Linkwolf | Jueves, 24 abril 2014 15:17

El número de junio de la revista Monthly Shônen Sirius anuncia la adaptación al anime del manga de comedia y fantasía de Wataru Watanabe, Magimoji Rurumo. Será adaptado a serie de televisión que se estrenará el próximo mes de julio y contará con el siguiente staff:

Producción: J.C. Staff
Director: Chikara Sakurai (Little Busters!)
Guión: Mariko Kunisawa (Shinryaku! Ika Musume)
Diseño de personajes: Kazunori Iwakura (Ai Yori Aoshi)
Director de sonido: Satoshi Motoyama (Senki Zesshou Symphogear G)

Shibaki es un chico cuyo único interés son las chicas. En el instituto se le conoce como un gran pervertido y las chicas le rehuyen como una plaga. Un día encuentra un libro en la biblioteca que explica como invocar brujas. Lo intenta como si fuera una broma, pero resulta ser cierto. La aprendiza de bruja Rurumo le concedirá su deseo por un alto precio. Shibaki terminará ayudando a Rurumo y ésta renunciará a tomar su alma. Por ello, Rurumo pierde su posición y arriesga su propia vida. Para salvarse debe completar una tarea que consiste en hacerle utilizar a Shibaki tickets mágicos de deseo 666, y volverá a ser bruja. Sin embargo. Cada ticket utilizado hace que la vida de Shibaki se acorte. Shibaki tiene su propia vida en sus manos, ¿acortará su vida para ayudar a Rurumo o vivirá una larga vida?

Watanabe empezó a editar el manga en 2007, antes de serializar su otro manga Yowapeda, que también ha inspirado una serie de televisión. Magimoji Rurumo finalizó con siete tomos en 2011, y posteriormente hubo una segunda parte de cuatro tomos Magimoji RUrumo: Makai-hen publicada en la misma revista de 2011 a 2013. La más reciente serialización , inciada en junio, es Magimoji Rurumo: Hôkago no Mahô Chugakusei. El anime adaptará la primera serialización.

Fuente: ANN, Moetron

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo