manga
Noticias |  
Norma licencia Nanatsu no Taizai
Uno de los shonen estrella de Kodansha
Por: hidefan | Miércoles, 23 abril 2014 13:17

Hace tan sólo unos días os informábamos de la futura adaptación a anime de Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki, uno de los mangas estrella de la Weekly Shonen Magazine que es conocido internacionalmente con el nombre de Seven Deadly Sins y que ya ha sido licenciado en varios paises fuera de Japón.

España no ha querido ser menos y hoy Norma Editorial ha anunciado su licencia a través de su blog manga, para celebrar el día del libro.

De momento la editorial no ha especificado los datos de la edición, que nos ofrecerán más adelante. ¿Será uno de los lanzamientos destacados del Salón del Manga?

Cuando fueron acusados de acabar con la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. La Princesa Elizabeth descubrió la verdad, y es que los Pecados fueron traicionados por la guardia real, los Caballeros Sagrados, quienes asesinarona su padre y tomaron el trono y el poder.
Ahora la Princesa está en su particular huída en busca de los Pecados para reclamar el reino. Pero el primero al que encuentra, Meliodas, es regente de una posada y le acompaña un cerdo parlante, ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Habrán exagerado las leyendas el verdadero poder de los Pecados?

Suzuki debutó con la serie en la Shonen Magazine en 2012. El manga cuenta con un capítulo especial crossover con Fairy Tail, de la misma revista y fue nominado en los Manga Taisho de este año.

Noticia Relacionada
Nanatsu no Taizai será adaptado a serie de tv

hidefan

Colaborador Mision Tokyo