anime
Título, fecha y estudio del nuevo film de Yamato 2199
Xebec estrenará el 6 de diciembre Uchû Senkan Yamato 2199: Hoshi-Meguru Hakobune
Por: Linkwolf | Martes, 22 abril 2014 01:50

El productor, director jefe y reparto del proyecto de Space Battleship Yamato 2199 han anunciado el título, fecha de estreno y estudio encargado de la nueva película de la franquicia. Se trata de Uchû Senkan Yamato 2199: Hoshi-Meguru Hakobune (Space Battleship Yamato 2199: Star-Voyaging Ark) que estará producida por el estudio de animación  XEBEC y se estrenará en Japón el próximo 6 de diciembre. El director de la serie Yutaka Izubuchi volverá como director en este nuevo proyecto.

El anuncio tuvo lugar durante la ceremonia por el 40º aniversario de la franquicia con la presencia del productor Shoji Nishizaki y los seiyuus Aya Uchida (Yuria Misaki) y Takayuki Sugo (Jûzô Okita). También fue desvelado el modelo a escala 1:100 de Yamato que se podrá ver en la exposición dedicada esta primavera.

Space Battlesip Yamato 2199 es una serie de 26 episodios que también ha sido estrenada en cines en siete entregas, la última de ellas estrenada en agosto del pasado año.
Previo al estreno de la nueva película Xebec proyectará en varios eventos a partir del 11 de octubre una película recopilatoria de las siete películas titulada Uchû Senkan Yamato 2199: Tsuioku no Kôkai. Shigeru Morita se encargará del guión y su director será Takao Kato.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
La nueva película de Yamato 2199 a finales de otoño

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo