manga
Noticias |  
Rotundo éxito de Ataque a los Titanes
Excelentes ventas y su estreno en TV
Por: Tsukino1980 | Viernes, 18 abril 2014 19:13

A través de una nota de prensa, Selecta Visión habla del éxito en España de “Ataque a los Titanes”, tanto en venta, como en los medios así como recuerda el estreno de la serie en Canal + Xtra que os anunciamos hace unas semanas.

NOTA DE PRENSA:

Selecta Visión ha vendido los derechos de televisión a la empresa Sogecable y próximamente (Junio 2014), se podrá ver en el Canal+ Xtra.

La serie de TV de origen nipón está obteniendo un gran éxito en Japón y toda Asia, además de Francia.

El secreto del éxtio de “Ataque a los Titanes”.

El Cómic en el que está basada la serie de TV había vendido 10 millones de copias solo en Japón, pero después del estreno de la serie de TV, las ventas ya superan los 30 millones de unidades, hasta convertirse en el cómic más leído entre el público de 15-30 años en Japón.

El cómic también se está editando en España con gran éxito por parte de Norma Editorial, siendo su nº1 en ventas actualmente.

La serie de TV se ha empezado a editar en DVD y Bluray por parte de Selecta Visión, siendo también un éxito de ventas y poniéndose a la altura de otras series reconocidas como “Neon Genesis Evangelion” o “Death Note”.

Dado el espectacular éxito del cómic y de la serie de TV, ya hay fecha para el estreno del videojuegos de la mano de Nintendo para la consola 3DS.

También se está rodando la película de imagen real, de la cual se puede ver cómo serán los efectos especiales echando un vistazo al último anuncio de Toyota que utiliza “Ataque a los Titanes” como reclamo para vender su último modelo: http://bit.ly/1m4Yk59

‘Ataque a los Titanes’, ha pasado de ser un simple cómic a un fenómeno fan en múltiples formato.

 

¿Qué dice la crítica especializada de “Ataque a los Titanes”?

El portal líder de animación japonesa mundial ANIME NEWS NETWORK ha dicho:

“Tanto hermosa como horrible a la vista”

“Horror versus terror: uno es físico, que te hace querer mirar hacia otro lado, y el otro es intelectual, que te hace querer saber qué pasará luego”

“Pocas se acercan tanto a la perfección como Ataque a los Titanes”

“Una obra maestra de muerte y destrucción”

“intenso e impactante primer episodio”

 

Sinopsis

Hace más de 100 años, los Titanes, gigantescos seres carentes de inteligencia con un apetito insaciable de seres humanos, aparecieron de la nada y llevaron a la humanidad al borde de la extinción. Convertidos en alimento para los Titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros. Eren Jaeger es un joven que sueña con el mundo exterior y que está harto del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si se tratara de ganado. Pero la repentina llegada del Titán Colosal, más alto incluso que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure venganza contra los Titanes en nombre de la humanidad.

Fuente: Selecta Visión

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno