anime
Seiyuus protagonistas y tema de Omoide no Marnie
Sara Takatsuki y Kasumi Arimura serán las protagonistas y el tema principal será todo en inglés
Por: Linkwolf | Miércoles, 16 abril 2014 14:17

Ya se conocen las seiyuus protagonistas de la próxima película de Studio Ghibli, adaptación de la novela clásica infantil inglesa de la escritora Joan G. Robinson, Omoide no Marnie (When Marnie Was There). Se trata de la actriz de 16 años Sara Takatsuki (Black President, Otomen, GTO, Danshi Kôkôsei no Nichijô, Haganai), que interpretará a Anna de 12 años, y la actriz de 21 años Kasumi Arimura (Amachan, Hagane no Onna, Clover, Judge), quien interpretará a la misterioso chica rubia, Marnie. Para ambas se trata de su primer papel para un título animado y de Studio Ghibli.

El tema principal de la película será “Fine on the Outside”, interpretado por la cantante americana Priscilla Ahn, quien escribió la canción cuando iba al instituto. Será el primer tema principal de una película de Studio Ghibli íntegramente en inglés, ya que en Recuerdos del Ayer se utilizó la versión japonesa de “The Rose” y en Susurros del Corazón se usaron tanto el tema inglés como el japonés de “Take Me Home, Country Roads”.

La película estará dirigida por Hiromasa Yonebayashi, siendo su segunda película como director en Studio Ghibli tras Arriety y el Mundo de los Diminutos en 2010. Será la primera película de Studio Ghibli tras las retiradas del director Hayao Miyazaki y el productor Toshio Suzuki.

Oricon describe la película como la primera en la que los dos papeles principales son femeninos. El año pasado unas 300 candidatas se presentaron a las audiciones para los papeles de las dos protagonistas y su productor Yoshiaki Nishimura dijo que hubo un tiempo en la historia del cine en el que “el héroe perfecto salva a la chica”, seguido de un tiempo en el que “la chica ayuda al héroe en apuros”, pero ahora, en 2014 ha llegado el momento en el que “el hombre no necesita salvar a la mujer”. De hecho la última película de Disney, Frozen, también fue la primera película de Disney en la que los dos papeles principales son femeninos, una de ellas también llamada Anna.

Anna no tiene amigos, hasta que encuentra a Marnie entre las dunas de arena. Pero Marnie no es todo lo que parece… Una historia  con atmósfera fantasmagórica en vuelta en verdades sobre la amistad, la familia y la soledad. Anna vive con sus padres de acogida, tiene dificultades para relacionarse y vive en su mundo ajeno al resto. Es enviada a Norfolk para vivir con el señor y la señora Pegg, entre dunas de arena y agua. Allí, hay una casa que cree reconocer, la Casa Marsh, donde encontrará a una pequeña extraña chica llamada Marnie, quién se convertirá en su primera amiga. Un día, Marnie desaparece y una nueva familia, los Lindsays, se mudan a la casa Marsch. Después de haber aprendido mucho sobre la amistad junto a Marnie, consigue entablar una buena amistad con los Lindsays, y es entonces cuando descubre ciertas verdades sobre Marnie, quien no es todo lo que parece…

Omoide no Marnie se estrenará en Japón el próximo 19 de julio.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Omoide no Marnie, la nueva película de Studio Ghibli

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo