anime
Tai-Madô Gakuen 35 Shiken Shôtai al anime
Las novelas ligeras de Tôki Yanagimi tendrán adaptación animada
Por: Linkwolf | Miércoles, 16 abril 2014 12:47

Fujimi Shobo de Kadokawa ha anunciado la adaptación al anime de las novelas ligeras de Tôki Yanagimi, Tai-Madô Gakuen 35 Shiken Shôtai. Todavía no se conocen más detalles al respecto salvo que está en producción.

La comedia escolar de acción y fantasía está ambientada en un mundo en el que la gente con poderes mágicos están cerca de la extinción. Al igual que en el pasado el balance de poder pasó de espadas a magia, ahora el poder pasa a las armas de fuego. Takeru Kusanagi se dirigie a la “Academia Antimagia”, un lugar de entrenamiento para Inquisidores y Herejes que luchan contra aquellos que utilizan la magia.
Sin embargo, Takeru no puede utilizar pistolas y tan sólo puede luchar con una espada. Como resultado será asignado al pelotón de test 35, a la que van los estudiantes más mediocres. Quien también llegará a dicha sección será Ôka Ôtori, de la élite de pistolas quien ya tiene calificaciones suficientes para la caza de brujas. El equipo tendrá más nivel que nunca, pero tendrán un serio obstáculo, aguantarse los unos a los otros.

Yanagami empezó la publicación de las novelas, ilustradas por Kippu, en 2012 y este sábado Fujimi Shobo publicará su séptimo tomo. Ya cuenta con adaptación a manga, obra de Sutarö Hanao y publicado en la revista Monthly Dragon Age desde 2012, año en el que se pudo ver el siguiente anuncio del segundo volumen de las novelas:

Fuente: ANN, Moetron

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo