manga
Noticias |  
Nendoroid de Link versión The Wind Waker
The Legend of Zelda The Wind Waker HD - Link The Wind Waker Ver. Nendoroid (Good Smile Company)
Por: Taco | Domingo, 13 abril 2014 13:20
Del videojuego de 2013 The Legend of Zelda The Wind Waker HD (The Legend of Zelda: Takt of Wind HD), remake del videojuego para Nintendo GameCube The Legend of Zelda: The Wind Waker, Good Smile Company nos ha presentado finalmente la Nendoroid del protagonista Link.

ねんどろいど ゼルダの伝説 風のタクトHD リンク 風のタクトVer.[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 3704 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de esta Nendoroid de Link, y conocer todas las opciones que nos permite:

Good Smile Company nos ha sorprendido a todos con la presentación oficial de la Nendoroid de Link, basado en tal y como aparece en el videojuego para Wii U, The Legend of Zelda The Wind Waker HD. Si os acordáis, en el Wonder Festival 2014 Winter, y eventos posteriores, la compañía ya expuso su prototipo pintado, y finalmente aquí lo tenéis.
Link ha quedado de lo más adorable en forma de Nendoroid, y como ya os podéis imaginar, gracias a todos los accesorios y partes opcionales que nos incluye la compañía, lo podemos poner en un montón de poses diferentes.
Concretamente, Link nos viene con: cuatro expresiones faciales diferentes (su expresión estándar seria, una sonriente, una expresión de combate y una expresión nerviosa), diferentes brazos y piernas, la espada del héroe, el escudo del héroe, un corazón extra, su Wind Waker, y también nos incluyen una parte de efecto para poner a Link blandiendo su espada.
Ya veis que Link nos viene de lo más completo, por lo que seguro que todos los fans de The Legend of Zelda os lo pasaréis genial con él.



Taco

Colaborador Mision Tokyo