manga
Noticias |  
G.E.M. ver.Anbu de Kakashi Hatake por MegaHouse
Naruto Shippuuden - Kakashi Hatake ver.Anbu G.E.M. Series (MegaHouse)
Por: Taco | Viernes, 11 abril 2014 19:37
Tal y como nos anunció MegaHouse hace unos días, ha salido el preorder del resto de novedades que nos han presentado para este mes de abril. Y como no, empezamos este primer post con la G.E.M. de Kakashi Hatake versión Anbu.

G.E.M.シリーズ NARUTO-ナルト-疾風伝 はたけカカシ ver.暗部 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 9250 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes oficiales que MegaHouse nos ha dado a conocer de esta nueva G.E.M. que nos ofrecen de Kakashi:

Impresionante figura de Kakashi, esculpido en versión Anbu, muy esperada por todos desde que pudimos ver su prototipo sin pintar expuesto en la Jump Festa 2014. Y finalmente aquí la tenéis, una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa. MegaHouse nos comenta que, en esta ocasión, han querido representar a Kakashi cuando tenía unos 20 años de edad.
De nuevo, MegaHouse nos ha demostrado su gran capacidad por esculpir excelentes figuras. Además de lo impresionante que se ve Kakashi en esa pose con la que ha sido esculpida, fijaos en todos los detalles con los que consiguen que nos transmita una gran sensación de realismo. Fijaos en todos las arrugas de su ropa, todos los mechones de su pelo, la textura que le han dado al tronco que hace de base,… cada pequeño detalle está perfectamente recreado para que los más fans de Kakashi queden encantados con esta nueva figura. Eso sí, nosotros tampoco sabemos por qué la bufanda es de color verde, en lugar de roja, por lo que si alguien tiene alguna idea que no dude en comentárnoslo.
Otro gran detalle de esta figura, es que MegaHouse nos la ofrece con dos expresiones faciales diferentes, una con su ojo del Sharingan abierto y otro cerrado.

Taco

Colaborador Mision Tokyo