anime
Studio Trigger adaptará las novelas de Ninja Slayer
Se presentará en la Anime Expo de Los Angeles celebrada del 3 al 6 de julio
Por: Linkwolf | Viernes, 11 abril 2014 12:48

Enterbrain ha abierto una website para la adaptación al anime de las novelas de Ninja Slayer y confirma que el estudio de animación al cargo es Studio Trigger. La adaptación será presentada en exclusiva durante la celebración de la Anime Expo en Los Angeles del 3 al 6 de julio.

Este drama de acción ninja de estilo cyberpunk está situado en un futuro cercano en la ciudad de Neo Saitama, llena de almas de ninja. El protagonista, Fujikido Kenji, es un hombre de negocios cuya mujer e hijos fueron asesinados por ninjas. Al suceder esto Kenji será poseído por un ninja y se convertirá en un asesino con la única idea de vengar a su familia matando a todos los ninja.

Originalmente la novela fue publicado por partes a través de Twitter por Honda Yu y Sugi Leika, quienes alegaban que estaban traduciendo la obra de los amercianos Bradley Bond y Phillip Ninj@ Morzez. Al aumentar su fama Enterbrain publicó su primer volumen impreso, Ninja Slayer: Neo Saitama in Flames, en septiembre de 2012. A partir de ahí la historia ha sido también adaptada a cómic y audio drama.

Además recientemente Enterbrain ha colgado un booktráiler en inglés para la primera de las novelas:

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo