anime
Primeras imágenes de Lupin III: Jigen Daisuke no Bohyô
Estreno en verano de la película spinoff secuela de la serie Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna
Por: Linkwolf | Jueves, 10 abril 2014 17:29

El staff de la próxima película de Lupin III, Lupin III: Jigen Daisuke no Bohyô (Lupin III: La tumba de Daisuke Jigen), spinoff continuación de la serie de 2012 Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna, ha mostrado las dos primeras imágenes de la película en las que podemos ver tanto a Lupin como a Jigen.

La web oficial de la película también ha publicado una entrevista con su director Takeshi Koike (Redline) junto a los actores de doblaje Kanichi Kurita (Lupin III) y Kiyoshi Kobayashi (Daisuke Jigen).

Yu Kiyozono, quien produce la película, dijo sobre el proyecto: “Desde Mine Fujiko to Iu Onna, he estado pensando que me gustaría continuar creando más spinoff con un nuevo y cool Lupin III”. Su director Koike añadió: “Quería tratar de mostrar como Lupin y Jigen se hacían compañeros”.

Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna fue la primera serie de Lupin III en 27 años, dirigida por Sayo Yamamamoto (Michiko to Hatchin), en la que Takeshi Koike ocupó el puesto de director de animación y diseñador de personajes. La serie está centrada en el personaje de Fujio Mine y en la que se relataba a los personajes de Lupin cuando eran jóvenes.  En octubre de 2011 el reparto de voces de la franquicia de Lupin III se vio alterado por primera vez en 16 años y la serie reflejó dicho cambio.

Lupin III Jigen Daisuke no Bohyô se estrenará el próximo verano.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Estreno en verano de Lupin III: Jigen Daisuke no Bohyô

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo