anime
Nuevo tráiler de Sôkyû no Fafner: Exodus
La secuela de Fafner se estrenará en enero del año que viene
Por: Linkwolf | Martes, 8 abril 2014 17:50

La web oficial de Sôkyû no Fafner: Dead Agressor: Exodus muestra un nuevo vídeo promocional de la secuela producida por Xebec zwei.

La secuela contará con 26 episodios, tiene lugar en el año 2151, dos años y medio después de la película Sôkyû no Fafner: Dead Agressor: Heaven and Earth y reunirá al staff de la serie original, incluido el director Nobuyoshi Habara. El guionista será Tow Ubukata, el productor Gou Nakanishi, Hisashi Hirai y Naohiro Washio se encargarán del diseño de personajes y mechas respectivamente, Mitsuko Sekimoto será el encargado de colores, Takashi Aoki el director de fotografía y Takashi Noto el director jefe.En cuanto a la música Tsuneyoshi Saito se ocupa de la banda sonora y el grupo Angela volverá a interpretar el tema principal.
Respecto a su reparto, Makoto Ishii será Kazuki Makabe, Kohei Kiyasu será Sôshi Minashiro y Marika Matsumoto será Ma Tômi.

Sôkyû no Fafner: Dead Agressor: Exodus  se estrenará en enero de 2015 con preestreno en cines en diciembre. Además la serie original se emitirá de nuevo en televisión en el canal Tokyo MX este mes de abril.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Resumen del Anime Japan 2014 (I)
Staff y póster de Soukyuu no Fafner Exodus

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo